Instalaciones y Servicios

Casa Club

Con una superficie cubierta de 4.000 m2 y 2.500 m2 de terraza, está distribuida en tres plantas y sus grandes ventanales proporcionan unas impresionantes vistas del campo, siendo el hoyo 18 el que las preside”

Tiene, entre otros, los siguientes servicios:

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Pros shop
  • Salón de conferencias
  • Sala T.V.
  • Sala de juegos
  • Vestuarios con sauna y baño turco

Ludoteca

Es el espacio perfecto para que los más pequeños se entretengan mientras los padres juegan unos hoyos o disfrutan de una distendida sobremesa.

Su horario de apertura es sábados, domingos y festivos en horario de 11 a 18 horas

CALENDARIO

Pistas de padel

Tenemos dos pistas de padel construidas con los últimos materiales y cuya ubicación las hace únicas. Con vistas al hoyo 11, su entorno te cautivará.

NORMAS DE USO

Piscina

La piscina es el lugar ideal al que puedes ir a relajarte en los meses de verano.

Pegada a la zona de césped, encontrarás una zona techada y con mesas para poder comer, sin necesidad de moverte de la piscina.

NORMAS DE USO

Campo de Futbol

Entre la piscina y el Padel está situado el campo de fútbol, equipado para convertirse en una pista de volleyball o mini-tenis, si la necesidad lo requiere.

Restauración

Contamos con un espacio de cafetería ideal para picar algo rápido antes de salir a jugar o refrescarse al acabar, y con un restaurante en el que degustar uno de nuestros famosos arroces u organizar cualquier tipo de celebración.

Su terraza, muy probablemente, será la imagen que te quedé en la retina cuando rememores tu visita al Club.

Pro-Shop

Con todas las últimas novedades del mercado, en ella podrás equiparte antes de salir a jugar. Además, si quieres llevarte un souvenir de tu paso por el Club, podrás elegir entre varios tipos de prendas y marcas grabadas con nuestro logo.