Cursos Colectivos

Juega al Golf en 12 Sesiones

Impartimos unos cursos colectivos que siguen un sistema muy novedoso, con un objetivo muy definido: conseguir que juegues al golf y te diviertas  en tan solo 12 días.

Este sistema está avalado por la PGA (Asociación de Profesionales de Golf) y está basado principalmente en el aprendizaje a través de la experiencia del jugador.

Mientras que el entrenamiento de golf tradicional a menudo comienza con aspectos técnicos sobre el grip, la colocación y el plano del swing, este método lo que busca es no congestionar al alumno con tanta teoría y empezar a construir una base desde la práctica más intuitiva. Todo esto viene acompañado de otra gran novedad en la enseñanza de principiantes, como es el hecho de empezar a salir al campo desde el primer día.

El curso está compuesto por 12 sesiones de hora y media cada una, distribuidas en 6 semanas. El horario es de 18 a 19:30, pudiendo elegir entre lunes y miércoles, lunes y jueves, martes y jueves o miércoles y viernes.

La próxima edición dará comienzo la semana del 13 de junio y finalizará la del 25 de julio, siguiendo el siguiente calendario.

Los grupos están compuestos por entre 3 y 5 alumnos y su precio es de 210 euros.

A la hora de inscribirte, verás que hacemos distinción entre los niveles de iniciación, siendo el nivel 1 para aquellos que no han dado ningún curso anteriormente y nivel 2 para los que sí que lo han hecho.

 

Para más información llámanos al 961 80 80 09

o escríbenos a golf.office@elbosquegolf.com