5 motivos para veranear en un club de golf

El Club de Golf El Bosque lanza una oferta lúdica para disfrutar del verano en familia

Pádel, piscina, gastronomía y por su puesto golf, son algunas de las opciones

El verano es un tiempo de vacaciones, relax, sol, piscina, pádel… ¿Alguna vez te has planteado un verano en un campo de golf? Te damos 5 motivos para que no te vayas de vacaciones fuera de tu casa y disfrutes de todas las posibilidades que ofrece un club de golf.

Naturaleza. A escasos minutos de tu primera residencia te encuentras con un oasis de tranquilidad e innumerables zonas verdes. Disfruta de un paseo rodeado de naturaleza y goza con un atardecer inigualable.

Deporte. No todo es golf, en las instalaciones del Club de Golf El Bosque podrás jugar al pádel con amigos, un deporte con innumerables beneficios: apto para todas las edades, mejora las relaciones sociales, disminuye el estrés y acelera la agilidad mental.

Piscina. ¿Qué es un verano sin piscina? Podrás disfrutar en familia de la amplia piscina del Club de Golf que cuenta con estrictas medidas sanitarias y de aforo. Relájate al sol mientras tus hijos se divierten con sus amigos.

Bar/Restaurante. En una jornada intensa de deporte y de piscina siempre tiene que haber tiempo para un descanso. Un buen restaurante con vistas al campo de golf es fundamental para completar tu experiencia en un club. A esto hay que sumarle una oferta gastronómica de calidad y a buen precio.

Golf en El Bosque. Siempre es un buen momento para jugar al golf. Si nunca lo has hecho, es la excusa perfecta para iniciarte en este apasionante mundo. Si ya tienes experiencia, sal al campo y disfruta de los magníficos hoyos del Club de Golf El Bosque.

Comments are closed.