Instalaciones y Servicios
Restauración

Cafetería

Ubicada en la planta baja y con una capacidad para 130 comensales, es sin duda el lugar perfecto donde poder disfrutar del deseado hoyo 19 y reponer fuerzas con uno de nuestros famosos platos combinados, o bien, disfrutar de una buena copa en su terraza.

En los meses de verano la terraza de la cafetería es uno de los lugares más transitados de nuestro club de golf, donde por las noches se organiza una barbacoa que es todo un éxito.

Información y reservas: 96 180 80 03

Restaurante

El restaurante del club de golf está situado en la segunda planta y en él podrás encontrar una variada carta de platos de cocina mediterránea acompañados de los mejores vinos.

Con una superficie total de 300 m2, dispone de dos salones para la celebración de eventos tales como comidas de empresa, bautizos, bodas y comuniones, estando preparado el más pequeño de los dos para celebraciones de entre 10 y 60 invitados, y el más grande, equipado para eventos de entre 40 y 150 personas.

Si lo que quieres es cautivar e impresionar a tus invitados en un entorno natural y de ensueño, los salones del Club de Golf El Bosque tienen todo lo que estás buscando.

Además, el servicio de ludoteca que ofrecemos te permitirá disfrutar de una tranquila sobremesa mientras los más pequeños son entretenidos con juegos diversos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque