El Campo
Historia

El Club de Golf El Bosque está situado en Valencia. Abierto en 1975, es obra Robert Trent Jones Snr., reconocido diseñador de alguno de los mejores campos de golf del mundo.

El terreno que ocupa el campo está atravesado por un profundo barranco, cosa que le confiere un perfil ondulado que permite una interesante variedad de hoyos. Algunos movimientos de tierra y el desvío parcial de la corriente niveló en ciertas partes el campo sin darle un aspecto artificial.

Tiene un recorrido total de 6.249 metros con un par 72. Sus 18 hoyos ofrecen un amplio abanico de golpes posibles, puesto que Robert Trent Jones Snr. buscó crear un campo en el que pudieran disfrutar todo tipo de golfistas, tanto los más expertos como los más noveles.

Como resultado de ello, ha sido sede de alguno de los campeonatos de carácter internacional más importantes, como el Open El Bosque (Volvo Tour), el Open Mediterránea, el PGA Senior de la PGA europea y la Copa de S.M. La Reina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque