¡Jugar al golf en 12 sesiones es posible!

El Club de Golf El Bosque ha puesto en marcha un ambicioso método que permitirá a cualquier persona jugar al golf en tan solo 12 días. El club que reabrió sus instalaciones el pasado 1 de marzo, ha implantado este nuevo sistema para acercar el mundo del golf a toda la sociedad. Juega al golf en 12 sesiones’ (90 mins/sesión) es un método eminentemente práctico y progresivo basado en la experiencia a cargo de los profesores del Club de Golf El Bosque. Este modo revolucionario de iniciarse en el mundo del golf que comenzará el próximo 13 de abril, está avalado por la PGA (Asociación de Jugadores de Golf de América) y está enfocado principalmente en el aprendizaje a través de la experiencia del jugador.

Mientras que el entrenamiento de golf tradicional a menudo comienza con grandes detalles sobre el agarre y la colocación, es sorprendente cómo en el entorno apropiado, los nuevos golfistas tienden a ser capaces de resolver esto por sí mismos. Si quieren que la bola vaya hacia la izquierda, probablemente apuntarán la cara del palo hacia la izquierda. Es generalmente un instinto natural. En la cuarta sesión en el mundo del golf, los alumnos jugarán 5 hoyos (100 metros), experimentarán la sensación que tiene un jugador con larga trayectoria en tan solo 4 días.

El curso compuesto por 12 sesiones se impartirá en grupos de entre 3 y 5 alumnos de 18h a 19:30h. El golfista tendrá la opción de elegir entre miércoles y viernes o martes y jueves para acudir al club. El precio son 195 euros y habrán 40 plazas disponibles.

El cierre de inscripción es el 6 de abril. Si estás interesado, reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario. ¡Date prisa, las plazas vuelan!

Comments are closed.