El Campo
Presentación

La ubicación del campo a los pies de una montaña marca sin duda el trazo con el que Robert Trent Jones Snr. dio vida al Club de Golf El Bosque. Rodeado de vegetación mediterránea, el prestigioso diseñador aprovechó la orografía del terreno para dotar de belleza y movimiento a las 18 calles del recorrido.

Supo además combinar a la perfección las calles onduladas, con obstáculos de agua y 90 trampas de arena. Bunkers estratégicamente situados a la caída del drive y flanqueando la entrada de cada green. Unos greenes muy exigentes, siempre rápidos y situados sobre el nivel de la calle.

De este modo, con par 72 y 6.249 metros de longitud desde marcas profesionales, el Club de Golf El Bosque está considerado un campo idóneo para competiciones de alto nivel. Un recorrido técnico en el que la elección correcta del palo será fundamental si queremos firmar un buen resultado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque