Instalaciones y Servicios
Ludoteca

Ofrecemos un servicio de ludoteca, en la que entretenemos con juegos y manualidades a los más pequeños mientras los padres juegan al golf, al padel o disfrutan de una buena sobremesa.

Está situada en la planta de administración y su acceso es a través de la pasarela que se ha habilitado en la parte superior del parking del Club.

El servicio contempla la posibilidad de que los invitados de los socios puedan también disfrutarlo, para lo cual tienen que presentar el ticket de invitación, que puede sacarse en la tienda y su tarifa es de 15 €.

La ludoteca es atendida por personal cualificado, su funcionamiento es de septiembre a junio y el horario de apertura es sábados y domingos de 11 de la mañana a 18 horas. Adicionalmente, tal y como queda reflejado en el CALENDARIO adjunto, abrimos los festivos laborales indicados en el mismo.

Para una mejor organización, el espacio está dividido pensando en dos franjas de edad:

  • De 3 a 7 años
  • De 8 a 13 años

La zona infantil está equipada, entre otras cosas, con mesas y sillas diseñadas para trabajos manuales, con una pizarra, con juegos de mesa, con DVD, equipo de música...

La zona juvenil cuenta con una televisión para ver películas, una Play Station, una mesa de ping-pong...

 NORMAS DE USO DE LA ZONA INFANTIL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque