Proclamación del Club de Golf El bosque a la candidatura de la Asamblea de la RFEG

11 de Febrero de 2015


Noticia Fuente RFEG

La Junta Electoral, conforme a lo establecido en el Reglamento Electoral, ha procedido a la proclamación definitiva de la candidatura para la cobertura de la vacante sobrevenidas en la Asamblea de la RFEG en el Estamento de Clubes por la circunscripción de la Comunidad Valenciana.

< >

En este caso, la proclamación definitiva corresponde al Club de Golf El Bosque al ser igual el número de candidatos presentados en dicho estamento y circunscripción al número de representantes que han de elegirse.

Los presentes acuerdos pueden ser objeto del recurso estipulado en el artículo 63 del reglamento Electoral 2012 de la RFEG ante el Tribunal Administrativo del Deporte, que deberá presentarse –conforme a lo establecido en el artículo 64.1 del mismo reglamento– ante esta Junta Electoral, en el plazo de dos días hábiles a partir del siguiente a la fecha de notificación. Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto recurso, los acuerdos o resoluciones serán firmes.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque