Acciones a la venta

08 de Abril de 2013

Desde el 1 de enero les informamos que se han puesto a la venta  acciones del Club de Golf El Bosque SL, con las que podrán acceder a la nueva sociedad deportiva en unas condiciones muy ventajosas.

< >

Para hacerse socio del Club de Golf El Bosque, entidad deportiva sin ánimo de lucro de nueva creación, tiene dos opciones:

  1. Comprar una Participación Social de la mercantil Club de Golf El Bosque SL, solicitar su ingreso en el Club Deportivo y hacer frente a la cuota anual de mantenimiento del mencionado Club.
  2. Solicitar su ingreso como socio transeúnte, para lo cual tendrá que pagar, además de la cuota anual de mantenimiento, un importe adicional de setecientos euros al año.

Características de la Participación Social:

  1. Tiene carácter individual, por lo que en caso de que su cónyuge también quiera acceder al Club Deportivo como socio de la mercantil, tendrá que adquirir una participación a su nombre.
  2. Libre transmisión transcurridos cinco años desde el otorgamiento de la escritura pública de ejecución de la ampliación de capital de la Sociedad, salvo a favor del cónyuge, ascendientes y descendientes del transmitente, en cuyo caso no habrá limitación en el tiempo para la transmisión.

Ventajas para los socios:

  1. No tendrá que soportar ninguna derrama, al menos, durante los cinco primeros años desde la creación del Club Deportivo, o hasta suscritas las primeras seiscientas cincuenta Participaciones de la ampliación de capital. (Lo que antes suceda en el tiempo)
  2. Disfrutará de un gran campo de golf pagando unas cuotas de mantenimiento muy razonables.
  3. Sus hijos, hasta que cumplan catorce años, estarán exentos del pago de cuotas. Una vez cumplidos, podrán disfrutar de la condición de socio hasta los veintitrés años inclusive con unas cuotas muy reducidas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque