Clases de golf para tod@s

10 de Septiembre de 2012

En el club de golf El Bosque pensamos en todos, por eso tenemos preparados para este año escolar 2012/13 diferentes cursos de golf para los más pequeños y para los que no lo son tanto.

< >

Por un lado está nuestra Escuela Infantil, que dará comienzo el 29 de septiembre. Como viene siendo habitual todos los años, las clases se impartirán los sábados y los grupos de niños se harán en función de la edad de los inscritos. En el mismo horario que los niños y tras la buena acogida que tuvo el año pasado, tenemos la Escuela de Padres. Un curso pensado para que aquellos padres que estén interesados en este deporte aprendan al mismo tiempo que lo hacen sus hijos.

Adjuntamos información sobre horarios, fechas y precios: Descargar PDF

Por otro lado, el club oferta Cursos de Iniciación para adultos. Ocho sesiones de dos horas de duración cada una en las que el alumno aprenderá todo lo necesario para introducirse en el mundo del golf y poder realizar así el examen para obtener el handicap.

Adjuntamos información sobre precios: Descargar PDF

Otra opción para aquellos jugadores que quieran mejorar su nivel de juego y con una amplia variedad de horarios son las Clases de Golf individuales o compartidas. Tan sólo hace falta pedirnos hora con cualquiera de nuestros profesionales y dejarse aconsejar por ellos.

Para inscripciones, reservas y solicitud de más información no duden en ponerse en contacto con nosotros al 96/ 180 80 09.

¡Saludos!

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
El Bosque